jueves, 9 de abril de 2009


buenas gente!
hoy mi blog esta dedicado solamente a la persona
que me lio a hacerme esto...xDDDD
ke la verdad eske esta bastante bien porke hacia mucho
tiempo ke no mantenia una conversacion con ella y desde que
me lo e hecho tengo bastante contacto, y me alegro muchissimo.

bueno por la persona que esta dedicado hoy se llama cuca
aunke io la bautize con barbie porke siempre tenia ke llevar
algo rosa! y como ke me encanta a mi tambien el rosa
kise ponerle un mote especial!

buenas barbie!
cuando yo entre en mrw vi un mundo distinto...lleno de dificultades
al principio donde no entendia muy bien lo que trataba de explikarme
silvia(que la verdad eske se explikaba de lujo) lo malo eske
para mi todo akello era muy nuevo...
a la semana de estar alli te conoci...
ensobrando unos sobres con el gruñon...
gracias a akello iba mejorando mi timidez y poko a poko empezaba
a relacionarme con los demas.
tu desde el primer momento te abriste y note un filin ke aun
cuando lo pienso me emociono.
poko a poko...ia tenia formado como una especie de grupo...
que con el cual me sentia plenamente feliz.
la verdad eske mucha gente nos miro mal durante tiempo...viendo este
filin ke teniamos en el grupo(repito por llamar asi akellos ke nos
juntabamos y nos lo pasabamos de vicio)
habia mucha gente falsa e envidiosa...y lo que era confortable
es ke habia gente ke era muy especial y me abria el corazon
con cariño y amistad.(dos valores que valoro mucho)
solo estuve un año acompañada de vosotros...
un año que jamas podre olvidar...
lleno de alegrias, tristezas,añoranzas,entusismo,decepciones,
aventuras,juergas,risas...
los motes ke llegamos a poner alli...ahora todos han cambiado de
mote...pero eso no es lo importante

lo importante eske os conoci tuve el placer de conocers y la verdad
eske no lo cambio por nada de este mundo.
kiero ke sepais ke fuisteis y sereis super especiales e importantes
y esenciales en mi vida:$
os kiero0o0 muchissimoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
hasta muy pronto!!!
teQuiero barbie!

1 comentario:

  1. La proxima vez llama antes de venir, con las ganas de verte que tenia, carajo.
    De todas formas yo te debo un viaje a tu pueblo y ahora tu me debes una visita al trabajo.
    Pero esta vez no hagas caso de lo que te diga la Calleja (la llamo asi porque se marca tantos faroles como el presentador del programa de la Cuatro sobre viajes de aventura).
    Elena=Calleja, jajajajajaja

    ResponderEliminar